#usde #colaborativa | primera clase del experience

Mañana sábado 26 de febrero cierra la matrícula de esta primera sesión Urban Social Design Experience y nos hace ilusión poder anunciar la primera clase de Facilitar la ciudad colaborativa, una de las 3 experiences activadas dirigida por el consultor Adolfo Chautón.

Esta primera clase, llamada INTRO. Entre la carencia y la saturación, tendrá lugar el próximo lunes 28 de febrero de 18h a 19h (UTC+1, Madrid, España) en livestream.com/urbanoscialdesign

Os comunicamos también que a partir de hoy tenéis a disposición el experience-kit del curso USDE_Colaborativa_EXPERIENCE-KIT 1.0

USDE | Colaborativa Experience-kit 1.0

En este documento PDF, de carácter evolutivo, se irá agregando información acerca del curso y sus participantes, textos teóricos de referencia, ejemplos de buenas prácticas y en general todo tipo de información para el sacar máximo partido a la experience. Os invitamos a guardar el enlace y utilizarlo constantemente para estar informados y tener una guía con toda la información necesaria. Por nuestra parte os informaremos directamente de cada evolución o cambio importante del EXPERIENCE-KIT.

Recordamos por último a los participantes matriculados que en cuanto a las sesiones individuales de tutoría, la primera de ellas está prevista entre la primera y la tercera clase (es decir entre el 28 de febrero y el 14 de marzo). Entre tanto, es importante que se el participante prepare algún material para describir al consultor el proyecto, la idea o la investigación que quiere desarrollar.

_

Os esperamos el próximo lunes 28 de febrero de 18h a 19h (UTC+1, Madrid, España) en livestream.com/urbanoscialdesign para INTRO. Entre la carencia y la saturación, primera clase de Facilitar la ciudad colaborativa y recordamos que todas estas sesiones colectivas está abierta a todos.

This entry was posted in colaborativa, USDE. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *